Desastre en el PC... porrazo tras porrazo

Hoy fue un día desastroso dentro de mi PC, se me murió el entorno gráfico de Fedora Core 2 :( RIP, se me queda pegado en el inicio de sesión, justo cuando carga el Gnome Panels… en fin… me dio la tontera e instale Debian Sarge para probar esa distro.

Al principio todo Ok, logre levantar el X11 y ver un poco el Gnome pero GRANDE!!! no supe como cambiar la resolución por mas que modifique el XFree86… bueno algo de experiencia gane… como les contaba estuve metido todo el día jugando con la configuración de mi compu, luego instale los drivers de mi nVidia y se murió todo… hice algunos cambios en las configuraciones y me tiro rico Kernel Panic!! :(

Para leer un poco mas sobre Debian, reinicie mi PC y entre con WinXp y resulta que no partió :( por mas que intente no partía, modifique a mano el grub para ver las opciones y nada… en ese momento se me paso por la mente la perdida por completo de mis datos… era lo peor… así que en un acto desesperado volví atrás… quise bootear con el CD de WinXp para poder recuperar la partida y sorpresa… no partía :( así que inicie con FC2 nuevamente y por fin!!! inicio FC2 y me configuro el grub.conf para que iniciara wintendo :p.

Luego que tenia instalado FC2 me entretuve bajando los nuevos fuentes de Gnome2.8 y se me fue de las manos la instalación, compilé una que otra cosa pero al final se pudrió todo… luego les contare como me fue con Gnome2.8 que espero tenerlo andando luego. Luego publicaré algunas cosillas para tener documentado algunos tips y howto’s rápidos.

Escuchando… Sarah McLachlan… “Ben’s Song”

Links de interés:

Desastre en el PC... porrazo tras porrazo

https://blog.pcollaog.cl/2004/09/14/desastre_en_el_pc/

Author

Francisco Collao

Posted on

2004-09-14

Updated on

2023-06-07

Licensed under

Comentarios