Fin de semana en la Playa

Fin de semana para descansar en la playa… fue excelente gracias a MILLER que se rajo con la casita en las rocas de Santo Domingo. Nos tocaron los 3 días increibles, harto sol y buena temperatura ambiental. Llegando a la playa (Sábado) nos fuimos obviamente a comer un buen almuerzo, un rico congrio a lo pobre donde “La Juanita” en San Antonio, una picada recomendable para los que les gusta comer bien y barato.

El domingo esperando el partido de Chile, nos hicimos el groso asado, la carne quedo impecable y los choripanes mas quemadores que la …..!!!, aun siento quemada la lengua.. :D

Lo único malo de todo el paseo… fue el domingo… onda partido de futbol CHILE v/s Ecuador… casi nos pasan boleta, y por lo mismo los ánimos no andaban muy buenos sino pregunten a Chamaco “Olmos”.

Después del partido llego la hora de las preguntas varias y se armo una rica y nutrida conversación entre los que estabamos (Chamaco, Miller, Black, Nanchi y Yo). Grandes aportes a las vidas de cada uno, consejos, palabras de aliento y esta de más decir que muchas bromas, nos reimos poquito…jajaj :D … y llego la hora del terror, tipin 3 de la mañana empezamos a contar historias de terror, brujos, demonios y demases salieron a la conversación con un Chamaco horrorizado… jajaja en fin nos dieron las 5 de la mañana conversando y tirando los dados para ver si salian los 5 dados iguales… después de 65376 de intentos aun no podemos jaja.

Lunes… de vuelta a Santiasco :P

GRANDE MILLER…!!!

Author

Francisco Collao

Posted on

2004-10-12

Updated on

2023-06-07

Licensed under

Comentarios