Día del bowling

1 minuto de lectura

Hoy fue un día súper atareado. Tempranito en la mañana el clásico partido de tenis con Chamaco, luego llegar a la casa a prepararme para ir al Luis Campino a preparar las cosas para la Expo Finis Terrae y por último correr a la casa para ir al otro clásico que nos esperaba? el conocido bowling.

En el tenis en la mañana podríamos decir que todo bien a excepción de lo adolorido que andaba (asistencia al gym). Luego del tenis, derechito para la casa a prepararme para ir a la expo. Revisar el notebook con Fedora Core 3 (nuevito de paquete, recién salido). Además de preparar el notebook había que preparar algunos equipos con FC1 y software misceláneo para apoyar la educación (tuxType, tuxMath, gCompris, DrawSWF y circusLinux).

Bueno? llegando a la Expo nos toco montar los equipos y preparar el repertorio para responder preguntas tales como:

  • ¿Qué es Linux?
  • ¿Por qué es gratis?
  • ¿Es mejor que Windows?
  • ¿Qué diferencias tiene con Windows?
  • ¿Qué pasa con Internet?
  • Y la verdad un sin fin de preguntas de todo tipo.

Una vez terminada la expo (por el día, aun quedan dos mas) a prepararse para el bowling. Nos toco la suerte de ir tardecito y no había nadie así que jugamos con toda comodidad, tuvimos algunos inconvenientes con la pista (se quedaba pegada y ponía los palos al lote, parece que tenían Win$) que fueron solucionados con EXTRA TIME!!! por parte de la administración, nos quedamos jugando fácil como 40 minutos más a 0 costo. Además pudimos practicar nuestros tiros con efecto, yo creo que esa fue la mejor parte, salía cualquier cosa. En fin? un día muy agitado y deportivo, si se puede decir así.

Nos vemos y saludos a los “Búfalos Mojados” a excepción de chamaco que falto a la cita bowlinezca!

Escuchando: “Amiga (Gracias por Venir)” Miguel Bose

Comentar