Dia del Bowling y otras hierbas

Ayer fue un día deportivo, en la mañana tempranito a jugar tenis con Chamaco, en donde casi nos asamos de calor, nos cayeron encima cerca de 30ºC de calor durante 2 horas de juego. Lo bueno es que jugamos tenis y lo malo… es que jugamos pésimo los dos :p la cancha estaba recién reparada y tenia uno que otro “montículo” misterioso que hacia dar botes falsos a la pelota. En fin… lo pasamos bien jugando un rato tenis.

Luego de eso, me vine a mi depto a trabajar un rato en el Proyecto Firefox Chile y como mi responsabilidad fuerte por ahora es ser el SysAdmin del Proyecto, empece con la instalación de un CVS para los que deseen colaborar con el proyecto. Aprendí bastante sobre cosas de CVS que no tenia idea, como siempre lo use como “cliente”, me faltaba toda la parte de administración de un repositorio CVS, bueno ahí entendi mejor su funcionamiento. Puedo decir que ya esta instalado y andando, además le agregue un módulo a los cgi para que el repositorio se pueda visualizar por web (cvsweb). Ahora solo falta instalar cvsZilla y BugZilla para tener todo bien controlado y hacer la tarea de delagar funciones mas operacional, ademas de tener los informes de avances del proyecto a la mano.

Luego de meterme en problemas con CVS, que me trajo dolores de cabeza :p me invitaron a jugar Bowling como era habitual los días miércoles. Así que me prepare para ir al Parque Arauco a jugar un bowling con mis amigos. Como hace tiempo que no jugaba me costo tomar el ritmo del juego, y si a eso le añadimos que las bolas que utilizamos no estaban disponibles (estaba lleno)… todo mal. Lo bueno de todo esto, es que me junte con mis amigos y pasamos un buen rato echando la talla.

Escuchando “Lady Luck”… Journey

Author

Francisco Collao

Posted on

2005-02-10

Updated on

2023-06-07

Licensed under

Comentarios