Buscando gente comprometida

1 minuto de lectura

Estimados…

Estando en la organización del evento del CCDP, me he dado cuenta que hay mucha gente que se compromete para participar en diversas actividades pero… al momento de hacer efectivo el compromiso… siempre hay algo que pasa… un no se que… un nadie me avisó… bla bla bla… al final y como resultado total… arrugadas varias con lo que trae como consecuencias los parches, desorganizaciones, falta de recursos humanos, desorden y un motón de cosas que quedan sin hacer. Es en estas instancias donde aparecen los muchachos que de verdad se comprometen y de a poco empiezan a meterse en las comunidades, desarrollan un interés personal sobre el tema del FLOSS, aparecen las ganas de aprender, la sed de conocimiento y los más importante, según mi punto de vista, que desarrollen la capacidad de entregar, de ser generosos y humildes.

Bueno.. pasando a otros temas, últimamente me he dedicado a organizar el evento del CCDP con los Chicos Linux del IHLC y revisando la charla que va a dar Bash de Firefox Chile sobre este browser, las capacidades y hablar un poco del proyecto FFC. Por otro lado para el tema del CCDP terminamos de copiar alrededor de 220 cd’s de Knoppix 3.7 que serán regalados a las alumnas del Liceo CCDP y algunos van a ser entregados el día del evento. Además entre varias cosas creamos un díptico sencillo para orientar a los usuarios que reciban el Knoppix. Aquí les dejo el PDF que resultó luego de horas de inspiración jaja.

Ahora… estoy modificando mi escritorio de Gnome que me tenia medio chato así que hice algunos cambios drásticos resultando esto:

pantallazo_20050505

Escuchando: “Fidel Castro y la foca a José Miguel Insulza”… Teletrece

Comentar