Juguete nuevo

1 minuto de lectura

Holas:

La semana pasada he estado programando duro para un proyecto que tengo en la USACH, y que requería de estar cambiandome de ventana en ventana, estar mirando planos y diagramas de procesos y a eso sumar la ventana donde estoy metiendo el código… resultado: cansancio, desconcentración y poca eficiencia.

Para solucionar el problema… no me quedo otra que invertir… y se arreglaron todos los problemas, ahora tengo dos monitores trabajando, mi viejito Samsung SyncMaster 753DFX y el juguete nuevo un ViewSonic VX715 TFT de 17’’ una maravilla de la tecnología…

Ademas de ver mejor… jaja … he estado optimizando mis códigos antiguos de PHP, que por decir lo menos, están bien desordenados y poco estandarizados. Así que empece a programar algunas cosas con Orientación a Objetos para reutilizar códigos, ordenar codigo y para que se vea más bonito y legible.

Me recuerdo que hace tiempo habia probado PHPEclipse y la verdad… no servia para nada, era casi un notepad o un editor de texto rasca. Me baje la ultima version de este plugins para Eclipse y me lleve una grata impresión, hace todo lo que en ese entonces quería que hiciera, como por ejemplo… autocompletar código, estructurar las clases y sus métodos y algo que siempre es bienvenido como el autoformateo del código escrito.

Escuchando “Biaxident”… “Liquid tension experiment II”

Etiquetas: ,

Actualizado:

Comentar