Firefox 1.5 y otras yerbas

Estoy probando la versión 1.5 beta de Firefox, y hasta el momento marcha bastante bien, se optimizaron los accesos al cache del navegador, es decir, cuando presionas los botones de adelante o atrás la rederización de las paginas es casi instantánea. Esa información la almacena en la ram (mucho mas rápida) y asi disminuye el acceso al disco duro (muy lento).

Por el momento aun hay algunos problemas con las extensiones, plugins y themes, solo me está funcionando el Gmail notifier y Flashgot. Seguramente cambiaron algunas estructuras y por eso algunas cosas dejan de funcionar pero que pronto serán liberadas para la nueva versión de Firefox. Otra de las funciones entretes que trae es que ya no sale el error 404 desde el servidor, sino que Firefox lo interpreta y te sale un botón por si quieres reintentar la conexión.

Lo que mas me gustó hasta ahora de esta version, es que puedes hacer drag an drop con las pestañas y reubicarlas según tu preferencia (antes habia que poner una extensión). Aún sigo en testing testing testing….

Mi compadre Gin0 publicó en su blog un test para ver tu grado de nerd y decidí hacerme el test, aquí los resultados:


I am nerdier than 97% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

La verdad… seré tan nerd como ahí dice :-S

Escuchando: “Isobel”…”Dido”

Author

Francisco Collao

Posted on

2005-09-13

Updated on

2023-06-07

Licensed under

Comentarios