5 extraños hábitos en Pcollaog

1 minuto de lectura

Gracias a mi “amigo”, paleta…. socio… bro ::Aguayoki:: tengo que hacer estas fuertes declaraciones…jajaja:

1.- Revisar mi mail cada 5 min. tenga o no tenga correo. La verdad no se si sea algo extraño, pero me gusta leer los mails en tiempo real jajaja y responder sobre la misma. Cuando estoy lejos de mi pc me atormenta angustia saber la cantidad de mails que voy a tener que leer a la llegada, imaginen como lo hago cuando me voy fuera de Santiago un par de días. Afortunadamente tengo conectado mi celular al servidor de correos y mediante imap puedo revisar los más importantes, es un alivio… pero algo incomodo.

2.- Este es algo raro pero no lo hago casi nunca. Es súper simple y creo que todos los exploradores de la web lo están empezando a hacer. Meterse a un blog “X” y una vez leído o sacado algunas conclusiones acerca del personaje que escribe, empezar a mirar los blogs de los amigos, solo con la intención de validar las conclusiones que sacaste. Es algo así como ver con quien te juntas o cuales son tus fuentes de inspiración. Al final terminas en un blog que no tiene nada que ver con el tema inicial.

3.- Estado de las descargas. Esta es una rareza, perdida de tiempo… una estupidez. Mirar como aumentan los bytes de mis descargas desde BT, empezar a jugar con los numeritos y empezar a calcular el tiempo total para tener el material en mi pc. (una tontera ya que el mismo software te lo calcula). Esta rareza va ligada con la número 1, estar mirando cada 10 min las descargas aunque te diga que en 48hrs esta listo.

4.- Cuando suena el gaim, mirar quien entra y quien sale de la red, de puro sapo no mas.

5.- Dejar la Kga en mi pc cada cierto tiempo. Es casi la destrucción persistente o redundante cada cierto tiempo. Siempre investigando alguna tontera, aprendo muchas cosas, pero en el camino me dejan de funcionar otras tantas, luego empiezo a reparar esas tantas… y el error se va incrementando de manera exponencial, hasta que llega el colapso absoluto de mi sistema o su Kernel Panic!!!. Solución… reinstalar jajaja

Ahora a bendecir a algunos chicos para que hagan esta cosa, los elegidos son:

  • Ferchik
  • #Bash
  • JocheX
  • [LaJOSE](http://lajose.rubik.cl/)
  • [Miller](http://miller.lamux.com)

Etiquetas:

Actualizado:

Comentar