Nuevamente Cambio de Casa

1 minuto de lectura

Ayer mientras buscaba una buena razón para migrar de blog… pasó lo que tenia que pasar… me eché mi blog :(

Era la excusa excelente para mirar a otros lados y empezar desde cero con un nuevo blog. He aquí mi nuevo blog (wordpress), espero que sea tan bueno como el que tenía antes (b2evolution).

Lo mas traumático de la migración fue precisamente eso… migrar todos los post anteriores al nuevo blog. Mirando por ahí y por allá encontré un script que se supone haría todo el trabajo de la migración, pero!!!, siempre hay un pero… como antes había actualizado mi b2evolution a la versión mas reciente (1.8), dicho script sólo funcionaba pero para las versiones anteriores. No me quedo otra que echarle mano al código y modificar algunas consultas a la BD. Resultado… tuve que ir post por post migrando y cambiando la codificación desde iso-8859-1 a UTF-8 que es lo que se lleva por estos tiempos.

Otra cosa que me paso es que el dichoso script solo se trae los post, por lo que aun no encuentro como migrar los comentarios que me han hecho, lo mas probable es que los tenga que hacer a mano :) o con un script Home Made.

Salu2

Escuchando Heather Nova….

Comentar