Llegó el horror a Chile y se estrenó en el Ministerio de Economía

Señores:

El nombre de la película se llama “Acuerdo Marco de Colaboración entre Ministerio de Economía y Micro$oft Corporation y Micro$oft Chile”, estrenada recientemente en el Ministerio de economía de nuestro país. La película ha sido muy bien relatada en los circulos blogueros de nuestro país tales como el Francotirador, FayerWayer y El Diablo en los Detalles. El género de la película creo que no esta en cuestión y calza perfectamente en Horror/Terror, Drama y creo que algo de Comedia.

Esperemos que el final de esta cinta no se haya escrito debido a que los libretistas son pésimos, el director que aguanto filmarla… deja harto que desear y los que tienen que pagar los platos rotos por la pésima película y además pagar las entradas (con creces) somo todos nosotros, eso si vamos a tener entrada VIP con un ticket @live.com, gentil auspicio del acuerdo entre Registro Civil y M$.

Hablando un poco mas en serio, necesitamos ser escuchados de alguna forma, no quiero tener una cuenta en M$ por el hecho de ser Chileno… realmente me avergonzaría. No quiero que el Gobierno ayude a fomentar el uso de basura informática pagada, cuando hay fundamentos sociales mas fuertes detrás de software… que es libre de uso (si! Sr. Ministro para Ud. es gratis solo hay que ser competente para usarlo). Lo que hace M$ es crear una completa generación de futuros usuarios de su basura y crear un negocio que de a poco se le esta acabando. (esperemos que así sea)

Como veo que el acuerdo esta cerrado, como ciudadano exijo!!! el estudio del por qué llegaron a estas conclusiones tan absurdas. Quiero saber las razones de por qué se optó por una alternativa y no por otra. Supongo que este tipo de información debería ser pública, mal que mal es una decisión que toma el Gobierno para el bienestar de todos los Chilenos (que equivocados están).

Me sumo a las palabras de Ferchik…. sólo me da vergüenza y rabia… por último para poder opinar, o tener la oportunidad de guiar a unos incompetentes al mando de algo que no saben para donde va.

¿Donde quedó la neutralidad tecnológica?

Te dejo mas referencias estimado lector, para que te enteres y opines:

Llegó el horror a Chile y se estrenó en el Ministerio de Economía

https://blog.pcollaog.cl/2007/07/24/llego-el-horror-a-chile-y-se-estreno-en-el-ministerio-de-economia/

Author

Francisco Collao

Posted on

2007-07-24

Updated on

2023-06-07

Licensed under

Comentarios