Frases para el bronce

3 minuto de lectura

Aquí les dejos algunas de las frases para el bronce (las mejores) publicadas en DevTopics en el articulo “101 Great Computer Programming Quotes

Sistemas Operativos

Microsoft ha lanzado una nueva versión, Windows XP, que según todo el mundo ‘es la versión más fiable de Windows hasta la fecha’. Para mí, esto es como decir que el espárrago es el vegetal más articulado que ha existido nunca.

Dave Barry

Hay dos grandes productos que salieron de Berkeley: LSD y UNIX. No creemos que esto sea una coincidencia.

Jeremy S. Anderson

Patentes

La mayoría de las patentes son una mierda. Dedicar tiempo leyéndolas es estúpido. Es cosa de los dueños de las patentes hacerlo y procurar que se respeten

Linus Torvalds

Internet

¿Internet? ¿Todavía anda eso por ahí?

Homero Simpsons

Confianza

R2D2, ¿te lo dijo la computadora central de la ciudad? ¡R2D2, sabes bien que no debes confiar en una computadora extraña!”

C3PO

Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar por una ventana

Steve Wozniak

Usuarios

Cualquier idiota puede usar un ordenador. De hecho, muchos lo hacen

Ted Nelson

Desarrolladores

La programación es una competencia entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va ganando el Universo.

Rich Cook

La mayoría de ustedes están familiarizados con las virtudes del programador. Son tres, por supuesto: pereza, impaciencia y orgullo desmedido

Larry Wall

El problema que hay con los desarrolladores es que nunca puedes contar lo que un programador está haciendo hasta que es demasiado tarde.

Seymour Cray

Esto es lo que ocurre con la gente que piensa que odia los computadores. Lo que realmente odia es a los pésimos programadores.

Larry Niven

Durante mucho tiempo no entendía cómo algo tan caro y puntero podía ser tan inútil. Y entonces me vino a la mente que un ordenador es una máquina estúpida con la habilidad de hacer cosas increíblemente inteligentes, mientras que los programadores son inteligentes personas con la habilidad de hacer cosas estúpidas. Son, en resumen, una pareja perfecta.

Bill Bryson

Un hacker puede ser capaz de producir, en unos pocos meses, algo que un pequeño grupo de desarrolladores (7-8 personas) podría tener trabajado duramente juntos más de un año. IBM solía decir que ciertos programadores podían ser 100 veces más productivos que otros trabajadores, o más.

Peter Seebach

Los mejores programadores no son sólo marginalmente mejores que los buenos. Se trata de un orden de magnitud mayor, medidos por cualquier estándar: creatividad conceptual, velocidad, ingenio o habilidad para solucionar problemas.

Randall E. Stross

Un gran operario de tornos vale varias veces más que un operario medio, pero un gran escritor de código vale 10.000 veces el precio de un desarrollador medio.

Bill Gates

Complejidad

Controlar la complejidad es la esencia de la programación

Brian Kernigan

La complejidad es destructiva. Chupa la sangre de los desarrolladores, hace que los productos sean difíciles de planificar, construir y probar, introduce problemas de seguridad y provoca la frustración de usuarios finales y administradores

Ray Ozzie

Hay dos maneras de diseñar software: una es hacerlo tan simple que sea obvia su falta de deficiencias, y la otra es hacerlo tan complejo que no haya deficiencias obvias.

C.A.R. Hoare

La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser simple

_Grady Booch _

Código

El primer 90% del código corresponde al primer 90% del tiempo de desarrollo. El 10% restante corresponde al otro 90% del desarrollo.

Tom Cargill

Software Libre

El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis.

Linus Torvalds

Hay muchas así que les recomiendo que las lean.

Escuchando: “AC/DC” - “Hard As A Rock

Comentar