En epoca electoral: Hola soy XXX y quiero que apoyes a YYY

1 minuto de lectura

En este periodo de elecciones municipales, los Sres. candidatos hacen de todo para poder conseguir un voto, utilizan medios electrónicos y los muy clásicos puerta a puerta (a mi modo de ver el mas digno).

Ahora bien, si se trata utilizar los medios electrónicos, sin duda alguna, el mas molesto es el teléfono fijo y/o móvil (vía sms).

A quien no lo ha despertado aun llamado telefónico diciendo:

“Hola… soy el [Diputado/Senador/Alcalde/Pelotudo] y quiero que apoyes al candidato [de turno] a [Alcalde/Concejal]…. bla bla bla (tirando todas sus “buenas” acciones)”

A todos aquellos que insistan en ese tipo de prácticas, por su propio bien (electoralmente hablando), no lo sigan haciendo, es MOLESTO!!! y por lo menos de mi parte no obtendrán mi voto, por lo demás, en donde pueda los desprestigiaré, ya que se meten en la intimidad de tu casa y sin poder decirle un par de xuxadas algo puesto que se trata de una grabación.

Solo les puedo decir… trabajen si quieren ganarse un voto, pero háganlo bien, no envíen una grabación por teléfono… es indigno de su parte, no sean flojos y hagan su puerta a puerta como es debido, si quieren que la gente los conozca, depositen su confianza y den su voto.

Recuerden que muchos de Uds. (si a Uds. los elegidos) serán catalogados como “Honorables”, gánense por último la “H” de Honorable y no la “H” de…..

Escuchando: “Kansas - Dust in the wind

Comentar