Para ti, qué son las vacaciones?

1 minuto de lectura

Estas son nuestras primeras vacaciones con mi hija Javiera, hasta el momento de vacaciones tienen bien poco. Nos despertamos temprano, nos acostamos tarde y hay que estar constantemente jugando, mirando, vigilando y enseñando a la @javicollaov. Y esto es todos los días.

Antes… vacaciones para mi era desconectarme del trabajo y comenzar a pensar en mis proyectos personales, como por ejemplo, avanzar en mis códigos, estudiar o simplemente sacar un buen tema en la guitarra (de esos que te dejan pegado por mas de 1 semana). Muchos me decían, esas no son vacaciones (por lo de seguir programando o estudiar) y es que existe un vínculo/paradigma de que vacaciones es necesariamente playa, sol o viajes alrededor del mundo, disculpen pero yo no estoy de acuerdo con eso!

Ahora bien, con familia todo cambia, hay que pensar en que salir de vacaciones fuera de Santiago se deben adaptar para @javicollaov (que tiene 1 año 5 meses), pues bien hay que pensar en sus comidas, en los pañales y se deben cubrir todas sus necesidades a la perfección, de lo contrario podrías pasar unas pésimas vacaciones. Por suerte su mamá la @guzyy, siempre se preocupa de hasta el mas mínimo detalle y hay que decirlo, se preocupa de cosas que yo ni pensaría.

A pesar de todo, no hay nada mas lindo que la sonrisa de mi hija, cuando se come el yogurt a cucharadas, cuando te dice “papapapaaaaa” o simplemente cuando le preguntas la hora (si la ven no duden en preguntarle la hora), todo lo cansado, somnoliento o enojado simplemente desaparece.

Javiera Comiendo Yogurt

Y es que espero que estas vacaciones (aunque no muy descansadas) lo vamos a pasar la raja, increíble, de pelos, maravilloso y todo eso porque llevamos a la @javicollaov, esa personita que nos mueve todos los días y nos hace la vida mas feliz.

Y para ti? qué son las vacaciones?

Comentar